Bananity, la nueva apuesta de Pau García-Milà para compartir nuestras emociones

Sigue a Genbeta

Esta mañana hemos podido asistir a la presentación de Bananity en Sant Cugat del Vallès, una nueva red con la que podremos compartir nuestras emociones y preferencias acerca de cualquier cosa y con la que un equipo de seis personas (entre ellas Pau García-Milà, el responsable de eyeOS) han estado trabajando durante un año. El proyecto tiene el apoyo del humorista Andreu Buenafuente, que ha estado presente en el lanzamiento.

Absolutamente todo en Bananity se centra en dos sentimientos opuestos: amar u odiar. Podemos amar u odiar restaurantes, ciudades, países, personajes famosos, comidas, vinos, asociaciones, acciones… cualquier cosa que se nos ocurra. A base de la contribución de los usuarios, Bananity puede servir para encontrar a personas con gustos muy parecidos; comidas o lugares recomendables o actividades que puedan resultar interesantes en lugares determinados.

Y como toda red social que se precie, Bananity tiene aplicación móvil. Ya está disponible para iOS de forma completamente gratuita, y los desarrolladores nos han prometido una versión para Android que llegará próximamente.

Por ahora, y debido al interés general que ha habido por la red, los servidores de Bananity están saturados. De todas formas, por si os pica la curiosidad, justo debajo de estas líneas tenéis una serie de fotografías del lanzamiento con algunas capturas de la interfaz de la red. Por el diseño y sus múltiples aplicaciones, Bananity tiene muchas posibles salidas y utilidades. En cuanto la web esté disponible os ofreceremos un repaso a fondo.

Ver galería completa » Presentación de Bananity (8 fotos)

Sitio oficial | Bananity
Vídeo | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios