Sigue a

vanity-url-fb-change.jpg

Cuando hace unos meses os hablábamos de lo que era una vanity url (básicamente, la dirección que aparece en el navegador cuando entras a cualquier perfil social), os comentábamos las razones de su importancia y lo vital que era escoger bien, ya que el nombre elegido era definitivo. Pues bien, Facebook se lo ha pensado y desde ahora permite realizar otro cambio adicional. De esta forma, si tu negocio cambia de nombre, podrás actualizar la URL sin ningún problema.

¿Cómo realizar este cambio? Muy sencillo: tan sólo hace falta ir a Editar Página >> Actualizar información. En la opción Nombre del usuario aparece ahora la posibilidad de Cambiar nombre de usuario, y desde ahí podemos actualizar el nombre. Además, nos dicen en todo momento si la nueva url que hemos elegido está disponible o no. Obviamente, para realizar todas estas modificaciones, es necesario ser administrador de la página en cuestión.

Eso sí, tan sólo se permite un cambio extra por página, así que es necesario pensárselo bien antes de tomar la decisión. En cuanto al nombre de la página, el que aparece en el muro de nuestros seguidores cuando hacemos una actualización, aún no se puede cambiar de manera automática si la página ya tiene más de 200 seguidores. La solución que ofrecen desde la red social para páginas con más fans es bastante radical: borrarla y volver a crearla, lo que es prácticamente impensable para cualquier marca con esa cifra de seguidores.

Vía | All Facebook
En Genbeta Social Media | Vanity URL: qué es y cómo utilizarla para sacar el máximo partido a la presencia de tu empresa en las redes sociales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario