Compartir
Publicidad

¿Cuánto tardan las marcas en responder en Twitter?, la infografía de la semana

¿Cuánto tardan las marcas en responder en Twitter?, la infografía de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más los usuarios que recurren a Twitter como principal medio de contacto con las marcas, ya bien sea en busca de respuestas sobre sus productos o problemas dirigidos a su soporte técnico. Siendo Twitter un medio instantáneo, muchos son los que esperan una respuesta casi inmediata a sus cuestiones. Pero ¿cuánto tardan en responder las marcas?

La respuesta a esta pregunta es depende, tal y como demuestra "este estudio". En él se enviaron 280 tweets a 14 multinacionales con presencia en esta red social a lo largo de 26 días. El resultado podéis verlo en la infografía que os dejamos a continuación. Pepsi fue la más rápida, con una media de 19 segundos de reacción.

¿Lo más preocupante (o, al menos, lo que debería serlo para las marcas)? Que, en total y de todos los tweets enviados, sólo se respondieron el 14%. Algunas cuentas, como la de Starbucks o la de VISA, nos respondieron a ninguna pregunta, mientras que otras sólo decidieron responder algunas y no todas. Las cifras completas, a continuación:

soporte-tecnico.jpg

Vía | "Buffer":http://blog.bufferapp.com/customer-support-on-twitter En Genbeta Social Media | "La infografía de la semana":http://www.genbetasocialmedia.com/tag/la-infografia-de-la-semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos