Sigue a Genbeta

diaspora makr.io

Diaspora, la red social que nació con el objetivo de luchar contra el comercio de nuestros datos personales en otras redes como Facebook, se aleja de lo que nos imaginábamos que iba a ser en un principio. El portal ha empezado a promocionarse con las características de Makr.io, un generador de “memes” de internet a partir de imágenes y texto.

Makr.io es, el fin y al cabo, un proyecto de uno de los cofundadores de Diaspora que consiguieron 200.000 dólares de los internautas animados por ver una red social que respetaba la privacidad de sus miembros. Pero no fue suficiente, y por el momento tenemos la promesa de un lanzamiento para después de verano del que francamente no sé por donde cogerle confianza. Además, esta “mezcla” con Makr.io para captar la atención de los usuarios tampoco es muy alentadora.

Maxwell Salzberg, uno de los co-fundadores, ha afirmado a la fuente que Diaspora “está en su sangre”, pero que le quieren dar un toque de diversión reflejando su personalidad. Estaremos atentos a lo que nos puedan decir este otoño, porque Diaspora puede ser una opción importante para compartir contenido. Falta que realmente tenga la ventaja clave de proteger nuestra intimidad y no termine siendo otra red social del montón.

Vía | All Things Digital
Sitio oficial | Diaspora

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios