Dick Costolo quiere que Twitter sea una plataforma imprescindible para informarnos de cualquier evento social

Sigue a

dock costolo twitter

La red de microblogging Twitter ha resultado ser toda una revolución: los mensajes rápidos de 140 caracteres han informado más rápido que nadie en ciertas evoluciones, y en tiempos donde la crisis es la principal noticia en nuestro país los tweets se han vuelto cruciales para ir sabiendo las últimas novedades al respecto. Dick Costolo, el CEO de Twitter, ha comentado en una entrevista reciente al Wall Street Journal que el servicio debe seguir así y convertirse en algo imprescindible para cualquier evento social que tenga lugar. Desde la fiesta que montemos con u círculo pequeño de amigos hasta la manifestación más multitudinaria.

Un ejemplo de ello es que Twitter disfrutará de cierto status oficial al retransmitir las olimpiadas de Londres desde su propio servicio. Es una oportunidad única para demostrar al mundo que Twitter puede convertirse en el centro de comunicaciones de algo tan importante y grande como unas olimpiadas.

Para los usuarios más activos esto es ya una realidad, algo que no necesita ser demostrado. Pero para una mayoría de usuarios, el futuro de Twitter planeado en convertirse en todo un centro de noticias es algo de lo que todavía se tienen que dar cuenta. Y el futuro pinta bien: cada vez son más y más millones de personas las que usan Twitter y cada vez son más las que descubren cómo se puede informar antes de absolutamente cualquier cosa gracias a la rapidez de los mensajes cortos.

Vía | The Verge
Imagen | Joi Ito

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario