El esperado tráiler de 'Lincoln' se estrenará en un Hangout de Google+ que se retransmitirá en Times Square

Sigue a

lincoln.jpg

‘Lincoln’ es, posiblemente, una de las películas más esperadas del año. Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Daniel Day-Lewis, esta adaptación cinematográfica verá la luz el próximo mes de noviembre. Lo más curioso es que, a pesar de la expectación, hasta ahora sólo se habían mostrado imágenes promocionales. Ningún vídeo ni tráiler. Y como bien digo, hasta ahora.

El próximo día 13 de septiembre, Google+ albergará un Hangout en el que participarán Spielberg y Joseph Gordon-Levitt, otro de los actores de la película. Durante la quedada, se emitirá por primera vez el esperado tráiler de ‘Lincoln’, una exclusiva que seguramente esté haciendo que los ejecutivos de Google+ se estén frotando las manos.

Pero no sólo eso, y es que ésta será el primer Hangout de Google+ en emitirse “a lo grande”, literalmente, ya que será retransmitido por una de las pantallas gigantes que se encuentran en plena Times Square de Nueva York. Sin duda una gran noticia para Google+, que acapará titulares y conseguirá llegar a gente a la que hasta ahora no había llegado. Yo, desde luego, no pienso perdérmelo.

Vía | TechCrunch
En Genbeta Social Media | Google+ implementa los hangouts en directo para todo el mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario