Compartir
Publicidad

El final de la serie lo eliges tú: CBS dejará escoger cómo se desarrolla el argumento de un capítulo por Twitter

El final de la serie lo eliges tú: CBS dejará escoger cómo se desarrolla el argumento de un capítulo por Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis aquellos libros de "Elige tu propia aventura", donde tenías que ir a una página o a otra en función de cómo querías que siguiese la acción? Pues algo similar quiere hacer la cadena americana CBS en Twitter con la emisión de una de sus series estrella, 'Hawaii Five-0', el próximo 14 de enero.

¿La idea? Que el espectador vote quién cree que es el asesino de un profesor de universidad: el jefe (#theBoss), su ayudante (#theTA) o su alumno (#theStudent). El hashtag más popular decidirá cuál de los tres finales grabados (cada uno con su correspondiente culpable) se emitirá. Además, en Estados Unidos existen distintas zonas horarias lo que hace que las series se emitan primero en la costa este y después en la costa oeste. En el caso de que de una emisión a otra cambien los culpables elegidos por el público, también cambiará el final que se emita en la segunda ocasión.

Si bien no es la primera iniciativa de este tipo de la que os hablamos (sin ir más lejos, Mercedes "hizo lo mismo no hace mucho":http://www.genbetasocialmedia.com/twitter/mercedes-pide-a-los-usuarios-de-twitter-que-decidan-por-donde-avanza-la-historia-de-uno-de-sus-anuncios-con-youdrive con uno de sus anuncios), sí que es la primera vez que vemos un caso similar aplicado a las series de televisión. ¿Se animarán más series a seguir este ejemplo?

Vía | The Verge En Genbeta Social Media | Las series de televisión que generan más ruido en redes sociales en España, infografía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos