El influencer con más seguidores en LinkedIn y más ciudades en los trending topics de Twitter, repaso por Genbeta Social Media

Síguenos

Genbeta Social Media - Twitter locales

Semana movidita en el mundo de las redes sociales. Por aquí os hemos hablado de la guerra de Instagram contra Twitter y de las nuevas comunidades de Google+, pero aún hay muchos titulares más. Novedades en Twitter, datos curiosos sobre LinkedIn y muchas cosas más. A continuación os dejamos el resumen semanal de Genbeta Social Media.

  • Zynga y Facebook llevaban varios años manteniendo un contrato del que ambas se beneficiaban: Zynga desarrollaba juegos con exclusividad para Facebook y la red social les otorgaban ciertos privilegios que otros desarrolladores no poseían. Esto ha llegado a su fin hace unos días, cuando Facebook y Zynga anunciaron el fin de este acuerdo. ¿Qué significa? Que Zynga podrá desarrollar para quien quiera, mientras que Facebook dejará de depender tanto de ellos.
  • Mucho está dando que hablar la polémica (y cada vez mayor) publicidad de Facebook. Repasamos los motivos por los que creemos que las publicaciones sugeridas son puro spam y qué podría hacer Facebook para evitar el rechazo de los usuarios hacia estos formatos.
  • No hace mucho LinkedIn presentó la figura del influencer: usuarios conocidos y prestigiosos a los que otros usuarios pueden seguir. ¿Sabéis cuál ha sido el primero en llegar al millón de seguidores? Una pista: no es Barack Obama. Y el afortunado es…. Además, también os hemos desvelado cuál es la palabra más utilizada en esta red social.
  • Twitter también ha presentado novedades esta semana. A partir de ahora, los usuarios podrán acceder a las tendencias (trending topics) de más de 100 ciudades a nivel local. De España, y además de Barcelona y Madrid, también tenemos Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza.
  • ¿Utilizas Instagram? ¿Alguna vez te has preguntado por qué oscila tanto el número de seguidores? ¿Quién te sigue y quién te ha dejado de seguir? Si la respuesta a estas preguntas es sí, te interesarán estas dos aplicaciones que precisamente te ofrecen esta información.

Enlace | Genbeta Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario