Sigue a Genbeta

Nuevo Tuenti: espacio personal

El nuevo Tuenti sigue recibiendo novedades, aumentando su expansión y crecimiento a nivel mundial. Ayer mismo conocimos las estadísticas oficiales de la red social: 10 millones de usuarios activos y 15 millones de usuarios registrados. Se dice pronto. Ahora Tuenti avanza otro paso incorporando la sección de espacio personal y añadiendo algunos retoques en el diseño de la barra superior.

El espacio personal es una funcionalidad que ya contábamos con la versión anterior de Tuenti y que, después de ser demandada por una gran lista de usuarios de la red social, han optado finalmente por incluirla. Para quienes no conozcan esta sección, se trata de un apartado que permite a los usuarios crear entradas de hasta 1.000 caracteres con la posibilidad de incrustar imágenes con visibilidad pública.

Por el momento, los posts del espacio personal solo permiten recibir “Me gusta” pero, próximamente, será posible comentar en ellos. Según números oficiales de la compañía, el espacio personal ha registrado un total de 200 millones de entradas, lo que equivale a 90.000 publicaciones al día.

Cada vez vemos más como las funcionalidades que le faltaban al nuevo Tuenti se van implementando poco a poco con el paso de las semanas y meses. Son pequeños pasos que hacen que la versión renovada de la red social siga el largo camino de expansión y adaptación al nuevo diseño.

Fuente | Tuenti Blog
Sitio oficial | Nuevo Tuenti
En Genbeta | Tuenti hace balance: 10 millones de usuarios activos y 15 millones de usuarios registrados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios