Compartir
Publicidad
Publicidad

Éxodo de ejecutivos en Twitter: sus responsables de medios y producto dimiten

Éxodo de ejecutivos en Twitter: sus responsables de medios y producto dimiten
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con todos los cambios que Jack Dorsey está intentando hacer en Twitter, esto no debe de haber sentado muy bien a nivel interno: se ha sabido recientemente que Katie Jacobs (responsable de medios) y Kevin Weil (director de producto) han dejado sus puestos para coger otros trabajos en algún momento.

Twitter no ha dicho nada oficial al respecto, pero es obvio que tiene un problema a solucionar pronto: es el tercer director de producto que abandona su puesto en dos años, y eso no ocurre cuando servicio tiene bien fijada su razón de ser. De momento la idea es que unos sustitutos temporales ocupen los puestos vacantes, con Jack Dorsey ocupándose también del producto.

Weil era el responsable de Moments, el formato de noticias de Twitter que compite con Instant Articles de Facebook

Weil ha estado tras el lanzamiento de Moments, el servicio de noticias que Twitter lanzó a principios del pasado mes de octubre para competir con los Instant Articles de Facebook. Lamentablemente, después de una ronda de despidos ese mismo mes, hubo dificultades para él.

Reuniones de ejecutivos y más cambios pronto

En teoría habrá cambios a partir de esta misma semana que viene, ya que Jack Dorsey celebrará un encuentro privado con los altos ejecutivos de la compañía del que se supone saldrá una reorganización (no sé cuántas deben llevar ya) de cargos. Ya se rumoreaban cambios en la plana mayor para ese trimestre, así que puede que este no sea el último movimiento de directivos que haya en Twitter.

Pero esto, junto con el error que hizo que Twitter cayera durante horas hace poco, no hace más que añadir inseguridad respecto al futuro de la compañía. Lo dicho: debe de ser semanas estresantes para Dorsey.

Imagen | John Solaro
En Genbeta | Tras dejar Twitter, Dick Costolo se lanza a por una startup de salud y ejercicio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos