Facebook confirma que monetizará Instagram y llega la moda de los filtros, repaso por Genbeta Social Media

Sigue a

Filtros Twitter

La semana en las redes sociales ha venido marcada por la llegada de los esperados filtros a Twitter (que repasamos aquí más detalle) y, como sorpresa, también a Flickr. Los filtros están de moda últimamente. Pero la semana nos deja más titulares en el ámbito de los medios sociales, que repasamos a continuación:

  • Instagram no se quedó con los brazos cruzados esta semana viendo como el resto tomaban prestada su idea. En su lugar, presentaron novedades interesantes en su aplicación para iOS, destacando sobre todo las mejoras en la cámara y la inclusión de un nuevo filtro.
  • Seguimos con Instagram aunque por un motivo muy distinto: Facebook confirma que monetizará la plataforma, aunque aún no ha dado detalles sobre cómo. ¿Anuncios? ¿Perfiles de pago? Por ahora lo desconocemos.
  • No hace mucho, Twitter presentó un nuevo diseño de los perfiles que incluye una imagen de portada. Desde esta semana, este nuevo look ha pasado a ser obligatorio y se ha activado automáticamente para todo el mundo. Si aún no has elegido tu cover image, simplemente se verá una foto gris oscura.
  • Buffer, una de nuestras aplicaciones favoritas que permite programar tweets y otros mensajes en otras redes sociales, se ha renovado con un nuevo diseño, nuevas funcionalidades y además nueva versión de su aplicación para móviles.
  • Terminamos con una infografía muy interesante, que explica los atajos de teclado que funcionan actualmente en Twitter. ¿Los conocías?

Enlace | Genbeta Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios