Sigue a

suscripciones.jpg

¿Recordáis cuando comentábamos la nueva función de “suscribirse” que Facebook había habilitado para poder seguir las actualizaciones de un usuario sin necesidad de ser su amigo? Pues bien, ahora la red social de Mark Zuckerberg planea ir un pasito más allá con la creación de un botón, de título “Suscribe”, que pueda incluirse en páginas web.

Pronto lanzaremos un plugin de Suscripción, una extensión del botón Suscribirse, que los creadores de contenido y desarrolladores podrán añadir a sus sitios web, para facilitar que la gente conecte con periodistas y figuras públicas con un solo click. No tenemos más detalles por ahora.

Básicamente, lo que quiere decir esto es que, al igual que existe el botón de “Follow me” de Twitter o incluso el “Me gusta” de Facebook, ahora también podremos añadir a gente a nuestras suscripciones de manera breve y sencilla, sin necesidad de entrar incluso a la red social. Aún no tenemos más detalles sobre la fecha de lanzamiento, pero que la describan como “inminente” nos lleva a pensar que quizás en las próximas horas o días veremos novedades en este frente.

Vía | The Next Web
En Genbeta Social Media | Facebook permite ahora suscribirse a las actualizaciones de un usuario sin tener que agregarlo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario