Facebook quiere que los usuarios rellenen todos los campos de su perfil, ¿por qué tanto interés?

Síguenos

rellenar-perfil.jpg

Es posible que en la parte superior derecha de tu perfil de Facebook te aparezca ahora una barra de progreso que te indica cuántos campos de tu cuenta faltan por rellenar en la red social. De esta forma, dan a entender al usuario que algo está incompleto y que deben solucionarlo. Incluso puede que en algún apartado que tengas vacío Facebook te pregunte directamente por esa información. ¿Por qué ese repentino interés?

La respuesta es seguramente la que os imagináis: quieren tener la mayor información posible de todos los usuarios. ¿Para qué? Para que la publicidad segmentada que ofrece a las empresas llegue a más gente y esté mejor dirigida. Si bien ahora tan sólo utilizan ese par de medidas (la barra y las preguntas), tampoco me extrañaría nada que próximamente veamos alguna iniciativa nueva que acabe por convencer (u obligar) al resto de usuarios recelosos de dar su información.

Vía | All Facebook
En Genbeta Social Media | Facebook podría permitir a las páginas elegir a qué usuarios mostrar sus actualizaciones según edad o sexo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario