Facebook reconoce que su red social es buena en pequeñas dosis pero que no está bien abusar de ella

Sigue a

facebook-cake.jpg

Las tartas de cumpleaños están hechos para reunir a la gente. Dan a los amigos un lugar para juntarse y celebrar. Pero tomar mucha tarta probablemente no es sano. Así que una tarta de cumpleaños se parece mucho a Facebook.

Descolocada. Así me he quedado con la última actualización de Facebook en su cuenta de Facebook (valga la redundancia), cuya traducción libre podéis leer sobre estas líneas. En ella vienen a decir que su red social es una herramienta más para facilitar la comunicación entre amigos y familiares, pero que no está bien pasarse y abusar de ella.

Como mensaje, la idea está bien (Facebook no pretende sustituir las relaciones personales cara-a-cara), pero fallan las formas de ejecutarlo. ¿Un Photoshop mal hecho? ¿Una comparación que parece escrita por un niño de primaria? Además, ¿por qué ahora? Algunos usuarios están aprovechando para felicitar a Facebook su cumpleaños, pero la red social fue lanzada oficialmente en febrero de 2004 así que desconozco el motivo real de hacer una actualización así.

En Genbeta Social Media | En las redes sociales mandan las relaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario