Facebook reduce bastante el tamaño de su letra.... y los usuarios se quejan

Sigue a

facebook-tamano-letra.png

Si has entrado en Facebook esta mañana seguro que has notado que la fuente utilizada en las actualizaciones de perfil es bastante más pequeña de lo normal, incluso complicando la lectura para aquellos que tienen problemas al leer fuentes pequeñas en pantallas.

Todavía no existe confirmación por parte de la empresa sobre si esto es un cambio definitivo o si se trata, simplemente, de pruebas para comprobar el aspecto de un Facebook con letra más pequeña y más espacio en la página principal de los usuarios.

Este cambio de letra, que parece ser que pasa de un tamaño de 12px a uno de 11px, sólo está presente en el feed de actualizaciones de la página principal de Facebook, por lo que todavía no es visible en las páginas de cada usuario en Facebook.

Sea como fuere, parece que muchos usuarios no están contentos con el cambio y estamos viendo bastantes quejas en Twitter. Y vosotros, queridos lectores, ¿lo habéis notado?, ¿creéis que el cambio es a mejor o os resulta más complicado leer los textos?

Vía | All Facebook
Imagen | Ray-Franco Bouly

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios