Síguenos

Una oferta de Facebook en funcionamiento.

Una oferta de Facebook en funcionamiento.

Parece ser que Facebook se está deshaciendo de los servicios que menos éxito están teniendo. Primero fue Places, y ahora le toca el turno a Deals, su plataforma de ofertas al estilo Groupon y que sólo llevaba 4 meses en funcionamiento.

Según reporta Reuters, Facebook dejará de ofrecer este tipo de cupones en las cinco ciudades en las que estaba disponible. Por lo que parece, el proyecto no ha debido de tener demasiado éxito, y Facebook quiere centrarse sólo en lo que le sea de provecho.

Los check-in Deals, las ofertas que aparecen cuando hacemos check-in en los sitios (como en Foursquare), seguirán estando disponibles. Al actualizar el estado tenemos que incluir la información de dónde estamos. Cuando hayamos enviado la actualización, justo debajo del estado aparecerá la oferta, que podremos ver pulsando en ella.

Desde luego, tanto en Groupon como en LivingSocial y similares sitios deben estar respirando bastante aliviados ahora que Facebook se retira del negocio de cupones. Ahora sólo les queda saber si pueden llegar a ser realmente rentable o, como la red social, tendrán que retirarse porque no hay suficiente negocio con los cupones.

Vía | Reuters

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios