Sigue a Genbeta

Foursquare en Facebook Timeline

Una de las novedades que introdujo la timeline de Facebook es que las aplicaciones podían personalizar la manera que interactuaban con la red social. De esta manera, los anuncios de las diferentes aplicaciones aparecen de una manera totalmente diferente a los típicos anuncios en el tablón, mimetizándose con el registro de actividad de nuestra Timeline.

Aplicaciones como Spotify o Endomondo ya son compatibles desde hace tiempo. Hoy añadimos una más a la lista: Foursquare. La red social de localización se ha integrado por fin dentro de la timeline y ahora nuestros checkin aparecerán en el registro de actividad cuando marquemos el anuncio en Facebook.

Pese a esta compatibilidad, si al hacer checkin elegimos publicarlo en Facebook parece que, aparte de aparecer en la actividad del timeline, el susodicho sigue apareciendo en las últimas noticias de los contactos (el newsfeed), por lo que si buscábamos menor saturación de actualizaciones en nuestro Facebook, con esta mejora no la vamos a tener.

Vía | Foursquare

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario