Sigue a

Gmail y Google Plus

Poco a poco Google sigue esforzándose por integrar todos sus servicios, lo cual no sólo representa una amplia gama de alternativas para los usuarios, sino también la posibilidad de hacerlos crecer, ya que unos tienden a impulsar el uso de otros. En el caso de Google+ no es una excepción, con la integración dentro de Contactos y de su servicio de correo electrónico, Gmail.

El primer beneficio directo de esta integración consiste en facilitar la tarea de añadir amigos a tus círculos desde el propio correo electrónico de Gmail. Del mismo modo, también podrás clasificar tus mensajes según los círculos a los que pertenezcan los remitentes. Así pues, podrás mantener separado el correo de tu familia, amigos o trabajo en diferentes lugares de una manera práctica y sencilla.

Otra de las grandes ventajas de combinar los servicios es la actualización de información de tus contactos. Anteriormente, los datos debían ser introducidos manualmente, con la consecuente pérdida de tiempo y esfuerzo, mientras que ahora se convertirá en una tarea automatizada. Cuando tus amigos actualicen su información, sus cambios se verán reflejados en tu libreta de contactos. Así mismo, si tú necesitas cambiar tu dirección o teléfono, ellos también recibirán las modificaciones.

Ya puestos a compartir, ¿no sería excelente poder hacerlo directamente desde el propio correo? El intercambio de fotos a través del correo electrónico sigue siendo una práctica habitual, a la cual ahora Gmail integra la posibilidad de compartir en Google+ con un sólo clic. Tanto esta como las demás nuevas funciones, según el Blog de Gmail, irán implementándose paulatinamente hasta estar activas para todos los usuarios.

Vía | Official Gmail Blog
En Genbeta Social Media | Google prepara mayor integración de Google+ con su buscador y con Blogger

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario