Sigue a

google-google-plus-stream.jpg

Seguramente la pregunta más planteada en la web en los dos últimos dos días ha sido: ¿tienes una invitación para Google+? La última apuesta por las redes sociales de Google ha causado una gran expectación, pero muy pocos habían tenido acceso a ella…hasta esta noche.

Esta madrugada, aquellos privilegiados que pudieron usar Google + desde el primer día vieron un pequeño anuncio en que se les avisaba de que ya podían mandar invitaciones. Parece que el plan inicial era que la red se expandiera lentamente, pero esto no ha sido así. ¿Por qué? Porque el número de invitaciones que uno puede mandar desde su cuenta es ilimitado.

Pero no es oro todo lo que reluce. Mandar una invitación a una persona no garantiza automáticamente el acceso de esa persona. Bradely Howitz, de Google, ha confirmado que hay un número límite de usuarios, aún pendiente de posibles modificaciones. Recomienda, en vez de invitar “a bulto” a todos nuestros contactos hacerlo de momento solo con unos pocos, los que creamos que están más interesados.

Por mi parte, yo ya tengo Google+ y he mandado las primeras invitaciones. Pero no puedo emitir todavía un juicio de valor sobre él: está demasiado vacío y la gente que estamos dentro todavía no nos hemos acostumbrado lo suficiente ni lo hemos explotado en demasía. Desde Genbeta seguiremos informando.

Google + en vídeo

En Genbeta | Google +, la respuesta de Google al fenómeno social de la web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios