Sigue a

Google+ incluye zoom y desplazamiento en su visor de imágenes


Uno de los problemas que tenía el visor de imágenes de Google+ era que, si la imagen era muy grande, no había como “acercarse” a ella para poder verla mejor. Esto, como es de suponer, era bastante sangrante en los casos de las infografías, que tienden a ser muy alargadas. Pero ayer, introdujeron una pequeña modificación en el visor de manera que ahora podemos ampliar las fotos y movernos por ellas.

Para activar el zoom lo que tenemos que hacer es tan sólo usar la rueda del ratón sobre la imagen. Al hacerlo, no solamente se ampliará la imagen sino que nos aparecerá sobrepuesta en la esquina superior izquierda una miniatura que nos mostrará en que parte de la imagen estamos y unos controles para ampliar más o disminuir el acercamiento. Si pulsamos y mantenemos así el botón del ratón, podremos desplazarnos por la foto.

En estos momentos, esta nueva función tiene un problema cuando vemos la imagen a pantalla completa pues entonces no funciona. Sin embargo, si ampliamos ligeramente y luego pasamos a pantalla completa (pulsando tecla “espacio”, pues el botón para hacerlo desaparece), entonces tanto el zoom como el desplazamiento funcionará correctamente.

Vía | Dave Cohen en Google+

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario