Compartir
Publicidad

Google Plus cambia el nombre de sus círculos por "Encontrar personas"

Google Plus cambia el nombre de sus círculos por "Encontrar personas"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google+ nos ha sorprendido estos días con un cambio sutil pero realmente importante: ha cambiado el nombre de sus círculos, dejando de lado la nomenclatura para pasarse a llamar la sección “Encuentra personas“. El cambio es sólo a nivel de nombre, ya que la estructura de los círculos y la idea de gestionar los contactos de esta manera sigue estando presente y no tiene cambios aparentes.

¿Qué significa este cambio? Pues que Google no se ha sabido explicar y los usuarios no han comprendido qué era exactamente eso de los círculos. Por esta razón el gigante ha decidido ponerle un nombre más familiar y que signifique algo directo para todos sus usuarios, sobre todo para los nuevos que, seguramente, no sabían donde podían agregar a todos sus amigos y compañeros.

¿Significa esto que se está planteando Google una remodelación de su red social? Quién sabe. Google es famosa por hacer cambios de un día para otro sin que se sepa y sin mucha razón aparente. Es posible que veamos una mejora de la red social en los próximos meses, sobre todo sabiendo lo poco mainstream que está siendo Google+

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos