Hootsuite libera su API y añade soporte para Digg, Trendspottr e InboxQ

Síguenos

Hootsuite Apps & APIs

Hootsuite sigue trabajando para ser el cliente de redes sociales definitivo. Hace unos meses os comentábamos que estaban preparando una API de plugins. Al fin, hoy Hootsuite anuncia la liberación de esa API junto con soporte para otros dos servicios: Digg, InboxQ y Trendspottr.

De esta forma, cualquier desarrollador puede crear un plugin para Hootsuite que permita a los usuarios gestionar una red social directamente desde Hootsuite y con todas las características del cliente, como búsquedas, notificaciones, actualizaciones programadas…

Desde luego, Hootsuite se ha convertido en el cliente que más redes integra de todos: Facebook, Twitter, Google+, Foursquare, YouTube, Flickr… Y ahora mismo son pocas: faltan por llegar otras como Posterous, Disqus o Blogger, además de todas las que creen otros desarrolladores (Diaspora, por ejemplo, podría ser gestionada desde Hootsuite si desarrollan un plugin). En definitiva: una buena elección si tenéis a vuestro cargo un montón de perfiles en redes sociales.

Vía | Hootsuite
Más información | Hootsuite Developers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario