Idealista lanza Roommis, su herramienta social para encontrar compañeros de piso

Sigue a

Idealista, uno de los mayores portales de venta y alquiler de pisos en la red, ha lanzado recientemente un nuevo servicio para facilitar la búsqueda de compañero de piso. Su nombre es Roommis, y se caracteriza por integrarse completamente con todas las características presentes de la red inmobiliaria.

Roommis ofrece ayuda desde ambos lados opuestos de la situación integrándose con Facebook: Instalando la aplicación de Roommis en la red social podemos indicar que buscamos a un inquilino para compartir piso señalando los perfiles de Facebook de los compañeros que ya viven con nosotros y las características del piso. Si por otro lado somos los que buscan una habitación, Roommis nos ofrece una búsqueda completa de todas las habitaciones disponibles en pisos compartidos.

Los usuarios que buscan compañeros de piso pueden describir el perfil de persona ideal que buscan (fumador o no fumador, edad, si es estudiante…) e incluir fotografías de la habitación libre. Una vez varios candidatos a compañero de piso hayan solicitado invitación, podremos valorarlos y contactar con ellos desde la red de Idealista o la de Facebook. Si estáis buscando habitación libre, quizás sea un buen lugar donde mirar alternativas teniendo en cuenta que Idealista cuenta con una gran base de datos de pisos a escala nacional.

Vía | Idealista News
Vídeo | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios