Klout, el medidor de influencia menos influyente, se rediseña para no perder el tren

Sigue a

Klout rediseño

¿Es demasiado tarde para Klout? El servicio diseñado para medir nuestra influencia social por temas intenta que no, que su apuesta aún tenga sentido, y en las últimas horas ha empezado a dar a todos los usuarios un aliciente extra para seguir usándolo: rediseño completo de la experiencia de uso y también interno para ofrecer mejoras variadas.

A primera vista, los usuarios ganamos más información y de manera más gráfica. Klout también adquiere un aspecto más social en la página de perfil de cada uno. Pero añade un tercer factor: los Momentos, quizás lo más interesante de todo.

Esta nueva característica permite que seamos capaces de visualizar el contenido más influyente de todas nuestras redes sociales desde un solo lugar. Aunque aún se está introduciendo lentamente en todos los perfiles de los usuarios, si todavía no la tenéis activada podéis verla en acción en el vídeo que han preparado desde Klout:

Por último, Klout anuncia una mayor precisión a la hora de medir los datos. A pesar de que algunas de estas mejoras permiten dar mayor utilidad a la web, parece complicado que Klout alcance la relevancia sostenida en el tiempo que necesitaría para triunfar. De momento, es más una anécdota que un medidor de influencia al que se le presta atención.

Vía | Klout Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario