Compartir
Publicidad

Lady Gaga ya no es quien más seguidores tiene en Twitter: ahora es Justin Bieber

Lady Gaga ya no es quien más seguidores tiene en Twitter: ahora es Justin Bieber
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Lady Gaga fue destronada de Twitter. Llevaba reinando desde 2010 como la usuaria con mayor número de seguidores pero desde hace poco su puesto ha sido ocupado por Justin Bieber. Actualmente, la diferencia de ambos es sólo de algo más de 30.000 seguidores, pero parece que Bieber va haciendo la brecha más grande poco a poco.

Aunque no siga reinando, Lady Gaga ostenta unos records llamativos en Twitter: fue la primera usuaria en sobrepasar primero los 10 millones de seguidores, luego los 20 millones y por último los 30 millones. Por su parte, dentro del ámbito del social media, Bieber se puede jactar de ser el primer usuario en superar el millón de seguidores en Instagram.

De los dos, es el chico quien más actualiza su cuenta. Aunque lleva en Twitter desde 2008, Lady Gaga sólo ha publicado en total algo más de dos mil tweets, mientras que Bieber, que se incorporó un año después, pasa de los 20.000 tweets. Y si nos fiamos de TwitterCounter, tiene más de 40.000 seguidores cada día, mientras que ella sube 30.000 diarios, todo siempre en promedio.

Vía | Mashable
En Genbeta Social Media | Los políticos americanos apuestan por Twitter, ¿y en España?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos