Sigue a Genbeta

Menciones en LinkedIn

Aunque no suelen aparecer cambios en LinkedIn con frecuencia, sí que de vez en cuando realizan ciertas mejoras para mejorar la red social. Tras conocer hace unos meses el nuevo sistema de búsqueda con autocompletado, ahora implementan las menciones al escribir un mensaje en las actualizaciones de estado y conversaciones.

No es un cambio que sea revolucionario, ni mucho menos, y aunque de momento solo ha llegado a los usuarios de habla inglesa, pronto se extenderá para cualquier usuario. Se trata de una forma de mejorar en LinkedIn la posibilidad de mantener en alerta de tus estados a los usuarios o empresas que elijas mencionándolos, tal y como ocurre en Facebook cuando escribes las primeras letras de algún contacto.

Actualmente estamos probando la capacidad de que los miembros se mencionen directamente entre sí en conversaciones profesionales incorporados a LinkedIn. Esta prueba es parte de nuestros continuos esfuerzos para ayudar a los miembros a que participen con sus redes de manera significativa a través de la plataforma de LinkedIn.

Destacar que únicamente podremos mencionar aquellas cuentas que tengamos añadidas como contactos. La persona o empresa mencionada recibirá una notificación por correo con el mensaje en cuestión, así como un aviso en las notificaciones dentro de la red social.

Fuente | LinkedIn Blog
Sitio oficial | LinkedIn
En Genbeta | LinkedIn podría estar preparando herramientas de colaboración para empresas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario