Síguenos

sponsored-result.jpg

Hace unas semanas os hablábamos de cómo Facebook estaba probando un nuevo tipo de publicidad en el buscador. Pues bien, este nuevo formato ya es oficial y está siendo añadido a todas las cuentas de los usuarios. Su aspecto será algo distinto al que ya vimos en su día, como podéis ver sobre estas líneas.

Lo que Facebook no muestra en la captura, y que sin embargo si recogen en TechCrunch, es el hecho de que al introducir una cadena de texto relacionada con una determinada marca o página, si otra marca de la competencia tiene contratada publicidad aparecerá antes que la que realmente estamos buscando.

facebook-sponsored-search-results-first.png

Los anuncios se podrán cerrar en una pequeña cruz que aparece en la parte superior derecha. ¿Tendrá éxito este tipo de publicidad? Desde luego lo va a tener bastante difícil, ya que los usuarios utilizan el buscador sólo para temas específicos cuando saben qué buscar. Además, seguro que la decisión de dar prioridad a los resultados patrocinados frente a los de la competencia trae consigo más de una polémica.

Vía | TechCrunch
En Genbeta Social Media | Facebook está probando un nuevo formato de anuncios en su buscador: Sponsored Results

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario