Sigue a Genbeta

Google Hangouts

Google+ ha decidido renovar el aspecto visual de las videoconferencias de la red social, Hangouts, una de las principales y más aclamadas funcionalides por parte de los usuarios. Amit Fulay, jefe de producto de Google, ha sido el encargado de anuncar el cambio a través de la misma red social.

Se ha añadido una nueva y mejorada barra en el margen izquierdo de la pantalla, la cual nos permite acceder directamente al chat, invitaciones, compartir pantalla, Google Effects, YouTube y al resto de aplicaciones de Hangouts.

La barra es personalizable, de tal manera que puedes ajustar y seleccionar las apps que desees para que aparezcan directamente cada vez que iniciemos Hangouts. Las notificaciones también han sufrido un ligero cambio. Ahora variarán de color dependiendo del tipo de notificación (alertas, acciones, anuncios, avisos, etc).

No sé a vosotros, pero a mí este nuevo rediseño me recuerda bastante a la nueva interfaz aplicada al buscador Google en dispositivos móviles hace escasas semanas. ¿No le observáis un ligero parecido?

Vía | Amit Fulay
En Genbeta | Google+ se actualiza en Android y iOS: ahora con Hangouts en directo y más cambios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios