Compartir
Publicidad

Los políticos americanos apuestan por Twitter, ¿y en España?

Los políticos americanos apuestan por Twitter, ¿y en España?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con motivo de la toma de posesión de Barack Obama y la formación del nuevo Gobierno, Twitter ha hecho públicas las cifras de adopción de su red social entre los políticos estadounidenses. ¿El resultado? Un 100% de los senadores y un 90% de los congresistas tienen cuenta oficial en Twitter.

Si lo comparamos con cifras de 2011 (44% de los senadores y 35% de los congresistas), la evoluión es considerable. En España, la cifra actual es mucho menor: 41% de los diputados y 30% de los senadores mantienen una cuenta en Twitter. En Facebook, las cifras son aún más bajas. ¿Veremos un cambio en esta tendencia durante los próximos meses?

Más información | "Blog oficial de Twitter":http://blog.twitter.com/2013/01/100-senators-and-57th-inauguration.html En Genbeta Social Media | "Los políticos españoles y extranjeros más populares en las redes sociales, infografía":http://www.genbetasocialmedia.com/personal-branding-y-reputacion-online/los-politicos-espanoles-y-extranjeros-mas-populares-en-las-redes-sociales-infografia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos