Sigue a

twitter-galeria.jpg

Hace unos días, Twitter implementó en su plataforma la posibilidad de subir imágenes directamente a su web, sin necesidad de utilizar servicios de terceros. El problema era la usabilidad, ya que en ningún lugar se podían ver todas las imágenes que un determinado usuario había compartido hasta el momento (a diferencia de, por ejemplo, Twitpic). Pues bien, esto acaba de cambiar con el anuncio de las Galerías de Usuario de Twitter.

Como su propio nombre indica, cada usuario tendrá una galería de imágenes que recopilará las 100 fotos más recientes que éste ha compartido. Y aquí llega una pequeña sorpresa: no sólo se tendrán en cuenta las imágenes subidas a Twitter, sino que también aparecerán ahí las que proceden de otros servicios como Instagram, Twitpic y similares. Las imágenes anteriores a enero de 2010 no aparecerán, así como los vídeos (que de momento no tendrán sitio en el perfil del usuario).

La galería de cada usuario estará disponible desde su perfil, con la posibilidad de verlas todas juntas en miniatura o verlas en detalle en grande junto al tweet original que acompañaban. Sin duda una característica muy útil, que se echaba de menos y hasta el momento la primera novedad que se ha implementado sobre el nuevo sistema de imágenes de la plataforma. Aún no está disponible para todas las cuentas pero, dado que ya aparece en la página oficial de Twitter, es cuestión de tiempo que llegue a todos los usuarios.

Más información | Soporte de Twitter
Vía | Read Write Web
En Genbeta Social Media | Twitter podría estar probando su propio sistema para compartir fotografías

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario