No hay vuelta atrás: las imágenes de Instagram ya dejan de verse en Twitter

Sigue a

twitter-cards-off.jpg

Durante los últimos días, os hemos hablado en varias ocasiones por aquí de cómo Instagram había decidido dejar de utilizar las opciones avanzadas que Twitter brindaba a algunas aplicaciones para mostrar sus contenidos dentro de los propios tweets. Como consecuencia, las imágenes dentro de las aplicaciones oficiales se veían de manera no optimizada y recortadas por los lados, por ejemplo. Pero éste no será el único cambio considerable.

Desde esta misma tarde, todas las imágenes de Instagram compartidas en Twitter han dejado de verse a través de la propia web oficial de la red de microblogging. En su lugar, tan sólo aparece el enlace a Instagram, y no la preview en la parte inferior como ocurría antes. Un representante de la popular aplicación de imágenes ha confirmado que esto es definitivo y seguirá siendo así de ahora en adelante. ¿La solución? O utilizar esta receta de IFTTT o esperar a que lleguen los rumoreados filtros de Twitter.

Vía | All Things D
En Genbeta Social Media | Instagram corta la integración de sus imágenes en Twitter, ¿enfrentamiento entre Twitter y Facebook a la vista?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario