Sigue a Genbeta

Pair

Facebook y demás redes sociales son herramientas geniales para muchas cosas, entre otras cosas, para ayudar a mantener unidas las parejas a distancia. Esos novios con sus respectivas de Erasmus (o la inversa) agradecen especialmente poder mantenerse en contacto con su pareja, e Internet es una manera genial de hacerlo.

Y lo que voy a hacer esta tarde es mostraros una aplicación móvil muy interesante para las parejas que no se sienten cómodos usando Facebook y demás. Su nombre es Pair y es una aplicación que propone una red social privada para que las parejas puedan colgar sus fotografías y, en definitiva, estar en contacto, pero sin ojos indiscretos mirando.

Es posible subir fotografías (y garabatear encima de ellas) y enviar mensajes, además de enviar “pokes” (para decir a la otra persona que estamos pensando en ella). También es posible tener listas compartidas (por ejemplo, listas de la compra) y es relativamente sencillo tener un álbum fotográfico común y navegar por él.

También hay un pequeño juguete que permite ver en la pantalla dónde está tocando la otra persona y que hace vibrar al teléfono cuando ambas personas tocan el mismo sitio a la vez. La aplicación está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad (sin interfaz adaptada, por desgracia) con iOS 4.0 o superior, y es totalmente gratuita. Ya está disponible en el App Store así que, si véis que es interesante para vosotros, no lo dudéis y probadla.

Sitio oficial | Pair

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios