Síguenos

paypal web

Estamos en unos días donde compañías como Square o incluso la misma Google intentan lanzar un sistema de pagos cómodo aprovechando la explosión de dispositivos móviles. Pero el veterano PayPal sigue ahí, y aunque algo tarde ha empezado a espabilar con pagos usando accesorios en el móvil e incluso preparando ofertas locales. Su último movimiento es un rediseño completo de su portal, que se hará realidad a lo largo del día de hoy o mañana.

Como todos los rediseños que se están haciendo últimamente, PayPal ha hecho su web más agradable y simple. Se enfoca en ofrecer información acerca de cómo puede el usuario pagar sus compras usando el servicio, además de estrenar unos botones cuyo tamaño los hace cómodos para usarse desde un móvil o tableta con pantalla táctil. Los mismos responsables de la web, de momento, afirman que algunas secciones aún no han cambiado.

En teoría tendríamos que ver el rediseño hoy (incluso algunos usuarios ya lo tienen disponible), así que no sería raro que os topaseis con el nuevo aspecto si os da por abrir la web de PayPal ahora mismo. Si no habrá que tener paciencia, en mi caso aún veo la web con el diseño de siempre.

Vía | TechCrunch
Sitio oficial | PayPal

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios