Sigue a

Pinterest Notifications

A mediados de marzo os presentamos el nuevo, renovado y más limpio diseño de Pinterest, dando más importancia y relevancia a los contenidos (llamados pins). Ahora, semanas más tarde, llegan nuevos cambios a la interfaz de la red social.

Por un lado incluye un nuevo sistema de menciones en pins y comentarios, similar al utiliza para mencionar a cualquier usuario en Twitter (@ seguido del usuario). Una característica que algunas redes sociales han aplicado recientemente, como la conocida LinkedIn. En segundo lugar han mejorado el centro de notificaciones que nos mostrará los últimos seguidores, repins, likes y comentarios en nuestros pines. Podremos encontrarlo en el margen superior derecho junto al perfil de usuario

Con respecto a cambios menores se han realizado ciertas mejoras en las búsquedas, mostrando sugerencias al instante al ingresar palabras claves. Por otro lado, se ha añadido la posibilidad de encontrar amigos en Pinterest vinculando nuestra cuenta de Facebook y Twitter. Además desde ahora, en cada pin, se mostrarán aquellos usuarios que hayan repineado dicho contenido. Son cambios que pueden llegar a pasar desapercibidos, pero que mejoran notablemente la red social y hacen más fácil la navegación en Pinterest.

Fuente | Pinterest Blog
Sitio oficial | Pinterest
En Genbeta | Comparte imágenes en Pinterest directamente desde Bing

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario