¿Por qué tus clientes comentan sobre los productos que les vendes? Infografía

Sigue a Genbeta

screen-shot-2012-06-18-at-43445-pm.png

Las páginas que tienen una plataforma de comercio electrónico le dan la posibilidad a su cliente de evaluar todo lo relacionado con el producto y la atención recibida. El consumidor social aprovecha estas herramientas que le brinda la web para decidir su compra con base en las opiniones de los demás. Así que si tenéis una empresa y no le dais importancia a los comentarios, te invitamos a que cambies tu opinión y empieces a analizar las opiniones de tus públicos.

En los casos en los que la empresa no le haga seguimiento a las opiniones de los usuarios y estas sean negativas, las ventas y los resultados pueden verse afectados. Las opiniones que den tus clientes de ti no deben ser perfectas, los clientes buscan comentarios que les infunden confianza y los incentiven a continuar con su compra.

Es importante identificar a los clientes que tengan influencia y gran amor por la marca para trabajar de la mano con ellos, motivarlos a que empiecen a dar su opinión de los productos. Es importante incluir en la estrategia de redes sociales un seguimiento de todos los comentarios de tu marca. La siguiente infografía os muestra las razones por las que los clientes escriben sus opiniones acerca de los productos que ofrecen las marcas. ¿Qué razones te llevan a dar tu opinión de un producto y/o servicio?

demandforce-unselfish-reasons-reviews-61112.png

Vía | Social Media Today
En Genbeta Social Media | El social CRM te permite conocer a tu cliente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario