Síguenos

Mega será, sin duda, uno de los protagonistas de esta semana. No sólo porque poco a poco se estén conociendo más detalles sobre este nuevo servicio, sino porque se presentará este mismo sábado. Teniendo en cuenta que llevamos varios meses viviendo sin Megaupload y que las autoridades seguramente vayan a estar encima de él desde el primer día:

¿Qué debería tener el nuevo Mega para triunfar?

La anterior pregunta de la semana

Hace siete días os preguntamos lo siguiente:

¿Cuál será el servicio de mensajería instantánea que más destacará en 2013?

La respuesta más valorada fue la de carlesba, que nos comentaba lo siguiente sobre un posible nuevo contendiente en esta particular lucha:

Apostaría a que Google se va a meter en el negocio. Tiene que hacerlo tarde o temprano y si la gente empieza a abrir su cabeza a otras opciones no veo por qué no hacerlo. Al usuario medio le va a costar dejar el whatsapp, pero tal vez los early-adopters logren mover el mercado hacia line o facebook messenger. Como dice Squall_00, Whatsapp serguirá siendo el rey pero tal vez menos rey. Apuesto a que en cuanto se haga público algún fallo de seguridad (que ya existe, me refiero a que se dé publicidad a algún caso en concreto) la gente migrará en masa.

Ya sabéis: los comentarios están cerrados aquí y os invitamos a dejarnos vuestras opiniones en Genbeta Respuestas. El lunes que viene volveremos con la mejor respuesta y una nueva pregunta. ¡Contamos con vuestra participación!

En Genbeta Respuestas | ¿Qué debería tener el nuevo Mega para triunfar?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario