Que tu artista favorito te firme "digitalmente" un disco, otro de los usos de los Hangouts de Google+

Sigue a Genbeta

evento-hangout.jpg

Ya hemos visto varias formas originales de sacarle partido a los Hangouts de Google+, como el estreno a nivel mundial de un tráiler. Hoy traemos otro uso tan interesante como novedoso: alojar un evento en el que los artistas firmen “digitalmente” los discos a sus fans. Dentro de unas horas podremos ser testigos en directo con el evento organizado por la artista Ellie Goulding, el primero de estas características.

Aunque desconozco cómo será esta “firma digital” (dicen que se colgará una imagen automáticamente en la página de los afortunados fans que sean elegidos para participar), no deja de ser interesante el mundo de posibilidades que permite Google+ Hangouts, sobre todo orientados a eventos de promoción de artistas, películas u otras personalidades. Las empresas aún son bastante reacias a utilizar esta herramienta, aunque cada vez vemos más iniciativas originales de este tipo.

Vía | ABCNews
En Genbeta Social Media | El esperado tráiler de ‘Lincoln’ se estrenará en un Hangout de Google+ que se retransmitirá en Times Square

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario