Sigue a Genbeta

quora-respuestas.jpg

Si utilizas Quora con frecuencia, cuidado con qué preguntas lees de ahora en adelante: todo quedará registrado y se mostrará públicamente con sus Quora Views, como puedes ver sobre estas líneas. Según han aclarado desde Quora, esta nueva característica se podrá desactivar en cada cuenta pero por defecto ya se ha activado en todas ellas casi sin avisar.

Si bien es verdad que desde Quora han intentado minimizar los posibles problemas para la privacidad de esta nueva característica (se pueden eliminar Views concreta, las que se hagan a temas para adultos no serán visibles en ningún caso y tampoco contarán las visitas que se hagan desde buscadores, tanto interno como externo), lo cierto es que cuesta entender lo que pretenden con este cambio.

Con las Quora Views dicen querer proporcionar una experiencia más personalizada, tanto para el usuario que pregunta como para el que responde, pero sinceramente lo veo un tanto innecesario y, a la vista de las quejas recibidas, parece que no soy la única que entiende esto como una clara invasión a la privacidad. Vale que te dejan desactivarlo, sí, pero antes se lo han activado a todo el mundo (el dichoso opt-out en lugar del deseado opt-in).

Más información | Blog de Quora
En Genbeta Social Media | Quora lanza su aplicación para iPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario