Tuenti se centra en su operador virtual y Social Messenger con su nueva página de inicio

Síguenos

tuenti inicio

Tuenti sigue con sus planes de expansión y reenfoque de sus servicios sociales, y esta vez las novedades tocan en nuestro país. La red social ha presentado su nueva página de inicio en España, centrándose todavía más en su Social Messenger para plataformas móviles y su operadora móvil virtual. Ya podéis visitar esta nueva página accediendo a tuenti.com sin tener ninguna sesión de usuario iniciada.

Esta nueva página es la avanzadilla de próximas novedades en nuestro país: recordemos que Tuenti está rediseñando la web de su red social, y llevan ya bastante tiempo prometiendo versiones finales de su aplicación móvil de mensajería para Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry. Actualmente hay una versión beta que se puede probar en Android y BlackBerry, pero los usuarios de iOS aún están esperando.

No tenemos datos oficiales de cómo le está sentando esta expansión a Tuenti (llevan ya un par de meses en Alemania), pero por el momento están haciendo un buen trabajo sentando las bases para proponerse como una alternativa a gigantes como Facebook o incluso servicios de mensajería instantáneos como WhatsApp, Viber o GroupMe. Veremos cómo les va a medida que los usuarios se vayan animando a registrarse.

En Genbeta | Ocho cambios que debería incorporar el nuevo Tuenti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios