Síguenos

Tuenti Social Messenger en BlackBerry

La nueva aplicación de Tuenti se ha actualizado en su versión para BlackBerry añadiendo una función que habría quien esperara: integración con BlackBerry Messenger, añadiendo también notificaciones push vía BlackBerry Internet Service.

De ese modo los estados (“momentos”) compartidos en esta aplicación podrán enviarse también directamente a BlackBerry Messenger. Esta nueva aplicación añade también compatibilidad con más dispositivos, sobre todo aquellos aparatos táctiles con BlackBerry OS 6 y 7 como la BlackBerry Curve 9380. Esta aplicación (sigue sigue siendo una beta) es compatible con casi todos los modelos de BlackBerry del mercado siempre que tengan instalada, como mínimo, la versión 5 de su sistema operativo.

Lo que yo me pregunto, más allá de por qué han hecho esta actualización (que era sin duda necesaria para los usuarios de esta aplicación, más de millón y medio), es por qué no lanzan de una vez las aplicaciones para Windows Phone y iOS, sobre todo teniendo en cuenta que están publicitando que existen, incluso en su tienda de smartphones.

Descarga | Tuenti Social Messenger (AppWorld)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios