Tumblr lanza una integración más profunda con el timeline de Facebook

Síguenos

Tumblr lanza una integración más profunda con el timeline de Facebook


Desde hace ya bastante tiempo, es posible conectar nuestros blogs en Tumblr con nuestra cuenta de Facebook, de manera que todo lo que publiquemos aparezca replicado en la red social. Sin embargo, hoy la integración entre ambos servicios ha mejorado varios enteros gracias a unos cambios introducidos por Tumblr.

Si entramos a nuestra cuenta de Tumblr, nos encontraremos con una notificación que nos informa de que actualicemos el vínculo con la cuenta de Facebook. Al hacerlo, toda nuestra nueva actividad en Tumblr aparecerá agrupada en nuestro timeline dentro de la caja de la aplicación, en lugar de estar desperdigada y mezclada con otros contenidos.

Se han añadido también las opciones para compartir automáticamente en nuestro timeline las replies y los likes que hagamos. Y también, al igual que se hacía con Twitter, ahora podemos decidir si un post concreto se comparte o no también por Facebook, por medio de la casilla que aparece en cada post individual.

Si tenemos mucha actividad en Tumblr, de esta manera podremos mantener al tanto mucho mejor a nuestros amigos de Facebook de lo que hacemos por allí.

Vía | Tumblr Staff Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios