Síguenos

cabana twitter

Curiosa e interesante la sorpresa que nos ha dado esta tarde Twitter: la compañía ha adquirido Cabana, una aplicación con la que crear interfaces móviles de forma visual y sin complicaciones. Y la absorción es total, porque la aplicación cerrará a partir del 1 de diciembre con sus responsables pasando a formar parte de los equipos de desarrolladores de Twitter.

¿Por qué motivo Twitter puede haber comprado una aplicación que maqueta interfaces para aplicaciones móviles de forma visual? Pues es una buena pregunta. Los desarrolladores de Cabana han ofrecido en el pasado algunas herramientas de integración social con Facebook orientadas a empresas, cosa que se podría también aplicar en Twitter. Esto es lo que oficialmente han declarado desde Cabana:

A partir de hoy nos unimos al equipo de la plataforma de Twitter y crearemos herramientas para ayudar a los desarrolladores de terceros para que creen nuevas experiencias en Twitter y refuercen su gran ecosistema.

Twitter ha hecho ciertas decisiones últimamente que no han gustado nada a la comunidad de desarrolladores de la plataforma, así que esta noticia puede causarles cierta esperanza. Esperemos que lo que salga de esta adquisición no acabe imponiéndoles más limitaciones.

Más información | Web oficial de Cabana
En Genbeta | Twitter tiene una asignatura pendiente: reforzar la seguridad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios