Sigue a Genbeta

summify

Acaba de hacerse oficial: Twitter ha comprado el servicio Summify. Mi compañero Iván habló de esta utilidad hace poco, explicándonos cómo recopila todas las noticias y mensajes de nuestras redes sociales para resumirlas en un mensaje mucho más simple y visual accesible desde el móvil, desde el correo o desde la misma web.

Teniendo en cuenta que Twitter ha estrenado una nueva sección llamada ‘Descubre‘ con la renovación de su web y sus clientes móviles, Summify es una buena compra para mejorar esa sección tanto desde el diseño como desde el tratamiento del contenido que se muestra.

Nuestra visión a largo plazo en Summify siempre ha sido conectar a las personas con las noticias más relevantes para ellos de la forma más eficiente. Mientras centenares de millones de personas alrededor del mundo están registrándose y usando Twitter, nos dimos cuenta de que era la mejor plataforma para ejecutar nuestra visión a una escala verdaderamente global. Como en Twitter comparten esa visión con nosotros, unirse a la compañía no puede tener más sentido.

Como siempre pasa con estas adquisiciones, empezaremos a ver los efectos de la integración de Summify con Twitter en futuras versiones del servicio y a lo largo de todas las plataformas. Desde el lado de Summify dejarán de aceptar nuevos usuarios y eliminarán ciertas funciones.

Vía | Blog oficial de Summify

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios