Sigue a Genbeta

Twitter muestra imágenes

¿Recordais los viejos tiempos, cuando en Twitter tan sólo se mostraba una secuencia ordenada de los últimos tweets, sin nada más adicional? Ah, viejos tiempos. Desde hoy, tanto en la web de Twitter como en los clientes oficiales para móviles, ya no será necesario hacer click en un link o en el propio tweet para ver una foto o un vídeo compartido en Vine. Se mostrarán por defecto en el propio timeline del usuario.

Por supuesto, esta nueva funcionalidad sólo afectará a imágenes subidas al propio Twitter y a los vídeos compartidos a través de Vine. Además, y con el fin de hacer el timeline “más interactivo”, en cada tweet aparecen ahora activas siempre las opciones de responder, retwittear o marcar como favorito. El aspecto final es algo así:

Responder en Twitter

Aunque entiendo que ambos cambios puedan ser útiles para algunos usuarios, en mi opinión Twitter está saturando demasiado los timelines. Si por algo me gustaba antes era por la sencillez de los mismos. Ahora, con las conversaciones que se muestran con la línea de puntos, las imágenes y los botones de acción, cada vez es más difícil leer un tweet. ¿Qué os parecen los cambios a vosotros?

Más información | Blog oficial de Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios