Twitter compra Vine, el servicio de alojamiento de vídeo propio cobra ahora más sentido

Sigue a

Twitter compra Vine

Twitter no para de realizar cambios en sus servicios con afán de controlar los máximos campos posibles. Ayer mismo anunciamos una decisión importante que podría estar planteándose Twitter: disponer de un servicio de alojamiento de vídeos propio. Hoy podemos casi certificar este rumor con la compra de Vine.co, una solución para grabar y compartir vídeos desde el móvil todavía no disponible al público.

Vine.co parece ser la solución perfecta para Twitter, aún todavía sin conocer las prestaciones de este servicio. ¿Por qué digo esto? Por un simple motivo, la forma en que lo definen en la página oficial de Vine. La herramienta estaría especializada en crear vídeos de escasa duración, de apenas unos segundos.

Vine es la mejor manera de capturar y compartir vídeos en el iPhone. Sin edición. Sin renderizado. Sin post-producción. El vídeo nunca ha sido tan divertido.

No disponemos de declaraciones oficiales por parte de la red social, pero desde All Things Digital ya se confirma la compra como una realidad. Solo nos queda esperar a un anuncio por parte de Twitter, así como más información acerca de su implementación y funcionamiento.

En Genbeta | Twitter estaría considerando la posibilidad de alojar nuestros vídeos, como ya hace con las imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios