Compartir
Publicidad

Twitter lanza un botón que permite enviar mensajes directos desde cualquier web

Twitter lanza un botón que permite enviar mensajes directos desde cualquier web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando todavía no han pasado diez días desde que la plataforma de microblogging diese a conocer su apuesta por los stickers de pago y en un contexto en el que no deja de innovar, Twitter ha decidido lanzar una prestación más que ha llamado nuestra atención.

En concreto se trata del lanzamiento de un botón que permitirá enviar mensajes directos desde cualquier página web y que ha dado a conocer la compañía a través de un tuit publicado en su cuenta de desarrolladores. Una función enfocada a mejorar la interacción entre los visitantes de un sitio y los departamentos de atención al cliente, entre otros.

En qué consiste el nuevo botón

Un esfuerzo más de la red social para atraer usuarios y una iniciativa que permitirá a los interesados –propietarios de webs y similares- incluir este botón en la página, un sistema muy útil a la hora de que sus “clientes” contacten con ellos de manera privada y una alternativa mucho más ágil que cualquier formulario de correo electrónico, quizá el método más tradicional de contacto.

1twitter
Captura De Pantalla 2016 08 25 A Las 11 22 26
Idtw

Una característica en la que no podemos dejar de comentar el papel fundamental que ha jugado la reciente supresión del límite de caracteres en este apartado (los mensajes directos), un hecho que hace posible que el visitante se explaye y carezca de barreras a la hora de redactar.

Un botón que, en definitiva, se une a otros existentes que también pueden integrarse en sitios webs de terceros para compartir, hacer menciones o unirse a conversaciones con hashtags concretos.Si quieres probarlo, tan solo tendrás que acudir a la página de Publish de Twitter, elegir botones y, finalmente, determinar el nuevo, que se ubica en último lugar. Tras presionarlo, deberás rellenar los campos del formulario –perfil y ID-, momento a partir del cual obtendrás el código HTML (también puedes personalizarlo).

Captura De Pantalla 2016 08 25 A Las 11 22 39

Al margen de lo comentado y en contrapartida, no podemos perder de vista que este nuevo botón (probablemente) también constituirá una puerta de entrada para el SPAM, un efecto secundario que esperamos no merme las posibilidades de comunicación que ofrece el nuevo botón. En todo caso y para acabar, no podemos dejar de recordaros que todos aquellos que deseen recibir mensajes de cualquier persona deberán habilitar la opción en Twitter.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos