Compartir
Publicidad

Llegan los stickers de pago a Twitter, y su primer cliente es Pepsi, que tendrá 50 personalizados

Llegan los stickers de pago a Twitter, y su primer cliente es Pepsi, que tendrá 50 personalizados
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no ha pasado un mes desde que Twitter diera a conocer sus resultados financieros pertenecientes al segundo cuatrimestre del año, unas cifras que volvieron a evidenciar que la multinacional sigue sin remontar en lo que a facturación y usuarios se refiere. Una situación que ha dado lugar a toda clase de rumores -sobre su venta, su cierre en 2017, etcétera- pero que la plataforma de microblogging trata de solucionar de la mano de distintas iniciativas.

Una de las últimas destacables se produjo hace unas semanas, con la aparición de stickers al más puro estilo Snapchat en esta comunidad. Un añadido cuya finalidad desconocíamos hasta entonces pero que hoy mismo se ha revelado. Sí, porque la red social pretende monetizar el servicio ofreciendo a las marcas paquetes personalizados.

La monetización de los stickers

Efectivamente, porque la compañía acaba de dar a conocer el primer cliente de pago de este sistema, Promoted#Stickers, que se estrena de la mano de la conocida firma de refrescos Pepsi, el primer y único cliente, de momento. “Esta campaña representa la mayor alianza entre las dos marcas a la fecha y es el resultado de meses de colaboración”, han comentado desde la multinacional de refrescos.

En concreto la entidad tendrá a su disposición hasta 50 stickers personalizados y que usará en su campaña publicitaria PepsiMoji. Un añadido que pretende sumar un valor añadido y proporcionarles una forma de diferenciarse en la red del pájaro azul, personalizando las imágenes y haciendo de las imágenes una forma más divertida y cercana de comunicación.

La idea, asimismo, es que los consumidores de todo el mundo se sumen a la “moda del say it with Pepsi" y que difundan, a su vez, estos stickers. "Los stickers han tenido muchísima repercusión entre los consumidores, y estamos entusiasmados por incluir marcas en la conversación, comenzando con Pepsi", ha afirmado Adam Bain, director operativo de Twitter, . "Ahora, las personas de todo el mundo podrán compartir su pasión universal por Pepsi y darle vida a la marca de una manera nueva y potente en Twitter".

Vía | PRNewsWire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio