Compartir
Publicidad

Twitter mostrará resultados de más de una semana de antigüedad en las búsquedas

Twitter mostrará resultados de más de una semana de antigüedad en las búsquedas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Twitter dio a conocer ayer que han introducido una actualización nueva tanto en sus aplicaciones móviles como en la web: ahora, al hacer una búsqueda, se nos mostrarán también tweets que hayan sido publicados hace más de una semana. Y es que antes, una semana era la antigüedad mayor que tenían los resultados que nos devolvía.

Los factores que tienen en cuenta para determinar que tweets mostrar en una búsqueda son cosas como los favoritos, los retweets y los clics que ha recibido. El peso de estos factores se irá incrementando con el tiempo para conseguir mostrar los mejores resultados, o eso dicen.

Esta nueva característica se estará desplegando durante los próximos días y, curiosamente, parece que a los de Twitter se les ha olvidado mencionar cual es el nuevo límite de antigüedad de los tweets que aparecen al buscar. ¿En vez de una semana será un mes? Creo que tal vez la única forma de averiguarlo sea por medio del uso.

Vía | "Twitter":http://blog.twitter.com/2013/02/now-showing-older-tweets-in-search.html En Genbeta Social Media | "Twitter quiere rentabilizar la televisión social y compra Bluefin, una empresa de análisis":http://www.genbetasocialmedia.com/twitter/twitter-quiere-rentabilizar-la-television-social-y-compra-bluefin-una-empresa-de-analisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos