Sigue a Genbeta

Twitter Filters

Según afirman varias fuentes cercanas a la compañía, los filtros de imágenes de Twitter podrían llegar antes de terminar las vacaciones de navidad, probablemente antes de fin de año. Unos filtros que, desde luego, favorecerán bastante la subida de imagénes directamente a los servidores de Twitter sin pasar por otros servicios, como Instagram.

Por el momento solo se trata de un rumor ya que no ha sido confirmado oficialmente. Entonces, ¿cómo podemos llegar a esta conclusión? Ahí entra en juego la imagen que encabeza este artículo. Se tratan de dos imágenes aparentemente normales realizadas por Jack Dorsey (CEO de Twitter), pero con un filtro en blanco y negro aplicado. Esto podria dar indicios de que Jack está usando una versión de prueba del cliente oficial de Twitter con los filtros ya incorporados.

¿Recordaís la última noticia de Instagram hace unos días? Sí, que no permitiría visualizar sus imágenes directamente en Twitter. Pues bien, esto le vendría como anillo al dedo a Twitter si decide implemenentar sus propios filtros. Sin realizar ningún cambio, Twitter se ha quitado prácticamente del medio a Instagram en su red social.

Vía | AllThingsD
En Genbeta | Mal rollito: Instagram ya no permite que Twitter muestre sus fotografías directamente integradas en los tuitsSalta la nueva restricción que Instagram ha impuesto a sus imágenes en Twitter con esta receta de IFTTT

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios