Compartir
Publicidad

Twitter prueba a eliminar el nombre del destinatario en las respuestas para ampliar el límite de caracteres

Twitter prueba a eliminar el nombre del destinatario en las respuestas para ampliar el límite de caracteres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante este último año, la popular plataforma de microblogging Twitter no ha cesado de introducir cambios cuyo objetivo no ha sido otro que el de mejorar su servicio. Unas modificaciones que, sin embargo, no han logrado librarles de su mala fama y que incluso han llegado a lastrar las negociaciones de compra de la entidad, cuya adquisición parecía ser inminente a principios de este mismo mes.

Así y durante los últimos meses, hemos visto experimentar a la entidad con cuestiones como el orden cronológico, la introducción de nuevas categorías y secciones, así como con el número de caracteres. Y es precisamente a esta última a la que nos vemos obligados a referirnos hoy pues, según el medio especializado TechCrunch, la entidad estaría probando a eliminar los nombres de usuarios en la respuestas para ampliar el número de caracteres.

Adiós al nombre del destinatario

Así y tal y como indica la citada publicación, algunos usuarios de la app para dispositivos de la firma de la manzana habrían empezado a experimentar esta novedad que, a pesar de acabar con el nombre de aquellos a los que les responden, no evita que estos reciban el mensaje en cuestión.

Una prueba confirmada de manera oficial por un portavoz de la compañía que, en todo caso, no ha sorprendido –ya se reveló algo al respecto a finales de mayo- y que apunta en la misma dirección que la iniciativa que ha permitido eliminar los archivos adjuntos multimedia y similares del mismo límite de caracteres.

Captura De Pantalla 2016 10 27 A Las 9 08 22

En definitiva, una funcionalidad muy de agradecer que evitará los típicos tuits en los que nos topamos con una larga ristra de nombres y que no hace más que dificultar la conversación e interacciones a través de la plataforma. En todo caso y para acabar, no podemos dejar de comentar que, en cierto modo, esta novedad acaba con algo de la esencia de la comunidad pues, desde sus inicios y tal y como sucede en otras como Slack, el símbolo @ precediendo un nombre ha sido una de sus señas de identidad.

Un cambio que se produce en un momento crucial para Twitter que, además, hoy mismo dará a conocer sus informe de resultados tradicionales. Unos datos que volverán a poner sobre la mesa el asunto de su adquisición y que, evidentemente, afectarán a la misma. No obstante y todo sea dicho, no esperamos muchas sorpresas.

Vía | TechCrunch

En Genbeta | Los trolls y la mala reputación de Twitter hacen que se esté quedando sin candidatos para su compra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos